SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía TravelWise ofrecerá su tercer "Ski Open House" el próximo 17 y 18 de septiembre.

Las vacaciones de nieve cada día atraen más a los viajeros dominicanos. Conociendo este fenómeno, la agencia de viajes anunció que los días 17 y 18 de septiembre estará recibiendo a clientes interesados en su ya tradicional "Ski Open House".

Ahora, en su tercera edición, se ofertarán importantes descuentos en hoteles, beneficios adicionales como desayunos incluidos, y la asesoría de varios consultores especializados.

Laura Asilis, presidente de TRAVELWISE, comentó que en esta actividad estarán ofreciendo las que serán las últimas ofertas realmente atractivas antes de que empiece la temporada de invierno, ya que pronto empiezan a escasear los espacios y a subir los precios en los sitios más demandados.   

Por su parte, Jaime Leon, Director Comercial de la agencia, resaltó que "durante los últimos meses hemos estado enviado a nuestras mejores consultoras a visitar los principales destinos de nieve en Colorado, Utah, y Canada para conocer las novedades, ver los hoteles, estrechar sus contactos personales, a fin de que la experiencia de sus clientes sea la mejor".  Añadió que contarán con la visita exclusiva de expertos internacionales en destinos menos conocidos, a fin de que el cliente pueda irse con la opción que más le convenga.