SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto realizado en la oficina principal del Grupo Vimenca, las compañías TodoPago (una empresa del Grupo Vimenca) y Edesur hicieron entrega de cuatro celulares BlackBerry, un televisor LCD y dos tabletas Samsung a un grupo de clientes.

Las empresas entregaron ante la abogada notario, Gladys Sención, siete premios a igual número de usuarios ganadores del sorteo que formó parte de una promoción conjunta en noviembre de 2012, luego de utilizar las estafetas de TodoPago para saldar las facturas de Edesur.

Esta es la primera de una serie de actividades que TodoPago tiene planificada para este año, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.

“Este proyecto de premiar a la gente por pagar sus cuentas a través de las más de 200 sucursales que tenemos en todo el país, ha resultado muy exitoso y lo queremos repetir con Edesur y con otras empresas que están afiliadas a TodoPago”, destacó durante la premiación, Marcelo Caracci, gerente general de TodoPago.

Rosa Mercedes Jiménez Reyes, ganadora del televisor LCD, afirmó sentirse feliz por ser una de las agraciadas: “Yo estaba necesitando un televisor y le pedí al Espíritu Santo por uno, pero nunca me imaginé que por utilizar el servicio de TodoPago iba a obtenerlo”.

En la actividad también resultaron beneficiarios de equipos móviles: Mercedes Arabelly Ubri Made, Ramón Amador Cisneros Sepúlveda, Franklin José Feliz Ledesma y Maribel Francisca Morel Sánchez. Ariel de Jesús Espinal Tatis y Arturo Nivar obtuvieron una tableta cada uno.

En este evento representaron a Edesur: Jany Pimentel, gerente de mercadeo; Hamilton Bautista, gerente de servicios comerciales centralizados; y Natalia Tejeda, encargada de imagen comercial. Asimismo asistieron por TodoPago: Marcelo Caracci, gerente general; Aida Méndez, gerente de mercadeo y afiliaciones; y Guillermo Hernández, ejecutivo de cuentas.

TodoPago es una entidad de recaudaciones que dispone de una amplia red de puntos de pago, a través de los cuales ciudadanos y empresas pueden realizar el pago de sus cuentas y facturas.