SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo el concepto Memorable Navidad, La Sirena presentó su propuesta decorativa para la más alegre y colorida época del año.
Con una gran variedad de detalles que permitirán crear espacios para celebraciones inolvidables, el Grupo Ramos llevó a cabo el lanzamiento de la temporada navideña.
La empresa que opera las tiendas La Sirena, organizó un encuentro con clientes, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de una entretenida presentación artística a cargo de La Aldea Musical, donde los personajes emblemáticos de la época invitan a rescatar las tradiciones familiares.
Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar de Grupo Ramos, agradeció a los asistentes por cada año ser parte de la tradición navideña de La Sirena y brindó detalles sobre el surtido decorativo que ofrecerán las tiendas durante la época.
“Para vivir una Memorable Navidad, La Sirena apuesta por una decoración enfocada en los detalles, para lo que proponemos una amplia variedad de adornos en acrílico y poliresina, y otros complementos con aplicaciones brillantes que pueden usarse en esta y cualquier otra temporada”, explicó.
Entre las innovaciones de este año hay una línea country con una inusual combinación de rojo y gris que, según destacó la ejecutiva, es tendencia en esta Navidad 2015. Además, la tienda introduce novedades en el área textil, con elegante lencería de baño y acentos en tela de la India.
Dijo que como es costumbre, La Sirena tiene para sus clientes el más extenso surtido de follajes del mercado, con diversas opciones en flores y ramas para decorar. Exhibe también una amplia variedad de adornos tradicionales de la Navidad como villas, cascanueces, muñecos de Santa Claus y coronas con un aspecto natural casi real.
En el área de iluminación, la novedad la marcan las luces LED cálidas, en color amarillo, para quienes desean lograr un ambiente más acogedor o prefieren el tradicional efecto de la luz amarilla en el árbol de Navidad.
Durante el encuentro, el público disfrutó de los clásicos villancicos y de degustaciones de Ponche Bordas, Baileys, Quesos Frico y chocolate caliente de Cortes Hermanos, al tiempo que se hacían fotografías en un photo boot y en un set que recrea una estación de Santa Claus.