SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tienda EPK lanzó su nueva colección Otoño–Invierno 2014/2015 para los chiquiticos de la casa, tomando los colores y estampados de las últimas tendencias a nivel mundial.

Los propietarios del centro comercial informaron que esta nueva colección está  inspirada en el elegante país de Suiza, haciendo una mezcla entre la moda actual y los elementos más importantes que describen a este país.

“Son muchos los símbolos que identifican a Suiza. Entre ellos sus delicados y deliciosos chocolates, las vacas con sus campanas, así como los elaborados y graciosos cuckooclocks”, manifestaron.

Dijeron que también ha inspirado esta colección, ciudades como Zurich y Lucerna las cuales captan el ojo internacional como punto de interés turístico y cultural de este país. “El área montañosa de la nación, donde se consigue una particular arquitectura en las casas que la habitan, como lo son los típicos chalets suizos;  los Alpes, bañados de blanco por las nevadas en la época invernal, donde se practican deportes como el ski”.

Asimismo, resaltaron que la ciudad de Gstaad, el cual fue el escenario escogido para la producción de fotos de EPK, es uno de los destinos favoritos de las familias reales más importantes, artistas y diseñadores de Europa para divertirse durante las vacaciones de invierno.

“El grupo Montagne recoge los colores que se encuentran en el campo y sus praderas, llenas de flores cubiertas de fucsias, anaranjados y verdes. Chocolat, es el grupo más dulce de la colección, representa el sabor aterciopelado de los famosos chocolates suizos, combina el color marrón con vino tinto, rojos, grises y un delicado y femenino rosado claro”.

Explicaron que no es un secreto que las montañas más famosas de Europa son Les Alpes, por lo que EPK propone para este grupo colores como el negro, azul marino, verde y el off-white los cuales dan un aire minimalista muy en tendencia para otoño / invierno 2014.

EPK toma los colores de mayor influencia en la moda internacional, con combinaciones de amarillo y beige, estas combinaciones se utilizó para mostrar el tema de los cuckooclocks.

“En esta colección la combinación es de gris yoff-white, colores que predominan en casi todas las piezas. En bebé niña se podrá ver la presencia del rosado claro y sutiles estampados. En bebé niño, el toque varonil del azul claro”.

Al grupo navideño se bautizó como Christmas at Gstaad, ofreciendo una amplia gama de rojos, grises y plateados en elegantes piezas para esta época tan especial del año.