SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de ofrecer a sus clientes espacios que enriquezcan sus conocimientos gastronómicos, la cadena de supermercados Super Pola realizó durante dos días consecutivos tres Cooking Show, en el marco de la campaña “Madres que valen por dos”, con la participación de cientos de personas.

El Garden Tent del Hotel Occidental “El Embajador”, fue el lugar donde los asistentes fueron atraídos por la Chef Tita, Gabriella Reginato y Catherine Lemoine, quienes el pasado 2 y 3 de junio deleitaron los sentidos de un público amante del arte culinario.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de Tasha Rivera, gerente de la marca, quien agradeció a los clientes por su lealtad y destacó el interés de la empresa de fomentar espacios que motiven la creatividad y el gusto por la cocina.

Carmen Amaro, Mayra Caraballo e Ylian Russo

Resaltó que Super Pola se caracteriza por estar siempre cerca del cliente, conocer sus gustos y ofrecerles productos frescos y saludables. 

“Sabemos que aman y sienten la cocina, así que disfruten esta actividad que hemos diseñado de manera muy especial para cada uno de ustedes”, expresó.

Durante el show de cocina entre aromas, sabores y colores, los clientes tuvieron la oportunidad de observar el proceso de elaboración de los platos, degustarlos y a la vez intercambiar impresiones con cada una de las chefs, que hicieron galas de sus experiencias.

En el evento, las especialistas en gastronomía se inspiraron en tres estilos de madres. La chef Tita se puso en los zapatos de las “Sabrosas consejeras” el primer día, deleitando los paladares de los participantes; En el segundo día del cooking show, la primera en entrar a la cocina fue Gabriella Reginato en los de las “Fit Administradoras” de inmediato cautivando la atención de los amantes de la gastronomía con la elaboración de sus recetas

El cierre del evento, con el que por segundo año consecutivo Super Pola sorprendió y halagó a las madres, estuvo bajo la responsabilidad de Catherine Lemoine en los de las “Modernas Fashionistas”, quien creó tres platos que conquistaron el gusto de los presentes.

La actividad de cierre de la campaña de Super Pola “Madres que valen por dos” contó con el patrocinio de Baccesory y sus marcas Thermador y VenetaCucine con el montaje de la cocina, Leche Carnation, Mantequilla con y sin sal Elle&Vire, arroz La Garza, sobre de Gallina instantánea Maggie, productos Roland, jamón El Chef.

Al final de cada Cooking Show se rifaron canastas de productos entre los asistentes.