SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipermercados Jumbo celebró un encuentro virtual, para dar a conocer los detalles de “Colecciones de Moda 2013”, que lanzará al mercado bajo el concepto de “alto diseño al alcance de todos”, que será presentada en la apertura de Dominicana Moda 2013, el lunes 21 de octubre a las 9:00 de la noche, este año a cargo del diseñador dominicano radicado en New York Sully Bonnelly.

Cinthia Antonio, vicepresidenta de Textil y Calzado de CCN, Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, y el diseñador dominicano Sully Bonnelly compartieron con los asistentes al encuentro, los pormenores de esta colección, que contará con 50 llamativos y sugerentes diseños, inspirados en el mar Caribe, caracterizados cada uno, por la elegancia de sus líneas.

Madelyn Martínez destacó que “Son 5 años de experiencia en este proyecto entre diseñadores, industriales y JUMBO”. “Hemos aprendido todos, que la unión y el trabajo en equipo logra sus resultados, es un proyecto ambicioso y en esta oportunidad con Sully Bonnelly presentaremos una colección hecha con mucha pasión y entrega”.

Colecciones de Moda forma parte del proyecto corporativo "Orgullo de mi Tierra" y tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus diseños al alcance de los clientes de Jumbo.

Uno de los principales beneficios de este proyecto es poder ofertar a los clientes piezas y diseños de alta costura a precios bajos, y con estas colecciones, Hipermercados Jumbo continúa marcando la diferencia en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos. En años anteriores la marca ha presentado colecciones de los diseñadores Leonel Lirio, Jenny Polanco, Gutiérrez-Marcano y Magaly Tiburcio.

La colección “Sully Bonnelly para Jumbo 2013” es la quinta entrega del proyecto “Colecciones de Moda”, esta propuesta presenta atuendos femeninos así como complementos, calzados y bolsos.

Por su lado Sully Bonnelly, al hacer uso de la palabra vía skype señaló, “Me siento super honrado que Jumbo pensara en mí para diseñar la colección de moda 2013, de este proyecto que viene realizando la marca desde hace cinco años y que es todo un éxito en cada entrega, realmente es un privilegio”.

“Lo que me motivó a ser parte de esta gran experiencia con Jumbo fue ver como logran llevar a cabo diseños con buen estilo y de buena calidad con manufactura nacional, a un precio que puede ser asequible para todas las dominicanas”.

“En el transcurso de nuestras conversaciones me di cuenta que la clave es la gente que trabaja para JUMBO seleccionando estas piezas, se preocupan por el diseño, la confección, como están hechas y que queden bien. Además de no escatimar en el detalle, eso me demostró que podía trabajar con ellos, con una colección para el consumidor de la República Dominicana que está a la altura de cualquier otra que he hecho internacionalmente”.

“La colección está inspirada en el Mar Caribe, los colores como el tomate, begonia, océano, pavo-real y lagarto, así como una fuerte influencia de caligrafía japonesa en blanco y negro con flores de inspiración también asiática”.

Del mismo modo comentó el diseñador, que además de ser asequible, es muy sexy, juvenil y se puede utilizar tanto para el día como para la noche, con aire casual y con mucho colorido, sin olvidarnos del negro. Las prendas son fáciles de usar y de combinar sin la necesidad de depender entre ellas. Es perfecta para la mujer que busca refrescar su guardarropa.