Sociales

Stand de Tricom recibe premio en Expo Cibao 2013

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la Expo Cibao 2013, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom fue premiada con la distinción “Módulo destacado” gracias a que exhibió una estructura moderna y vanguardista. Sumado a ello, las ventajas y facilidades ofrecidas al público que asistió a este evento.

Tricom no solo fue reconocido por los organizadores de Expo Cibao, sino que también los asistentes valoraron las nuevas tecnológicas con que cuenta Tricom en la actualidad. Y que además, pudieron ser aprovechadas por todos los que se dieron cita en esta importante feria regional.

Expo Cibao 2013, fue celebrada del 11 al 15 de septiembre, en el complejo La Barranquita, y en ella participaron más de 300 stands representando a distintas empresas del país, con la finalidad de dar a conocer sus productos y negocios.

En esta oportunidad, Tricom puso a disposición de los residentes de la región Cibao, los nuevos productos lanzados recientemente,  tales como Telecable y el primer smartphone e Internet móvil con la red 4G LTE, la red de mayor alcance móvil en la República Dominicana.

En el caso de Telecable, Tricom realizó instalaciones gratuitas (hasta la 3era salida), 15 días de prueba gratis en los paquetes de canales Premium (HBO HD, MovieCity HD, Paquete HD y Golden Premier HD). Para el Internet residencial vía cable MODEM, la empresa ofreció el doble de velocidad gratis por el resto del 2013 (al contratar 1MB, 3M o 5M), instalación y primer mes de renta gratis, incluyendo el MODEM inalámbrico también gratis y para la línea residencial el cliente recibía 3 meses de renta gratis, si esta llevaba su número a Tricom con la portabilidad numérica.

Otro gran atractivo fue la facilidad de adquirir el plan Triple Play, al cual se le aplicó un 20% de descuento en la factura de los tres servicios de Tricom: Telecable, Internet y Línea de teléfono residencial.

Equipos, Internet y planes móviles pre pago también se les aplicó interesantes ofertas, las cuales pudieron ser adquiridas en el stand de Tricom.

Tras recibir la distinción, Giovanna Palacios, VP Comercial Región Norte, agradeció señalando que la misma, es un estimulo para que Tricom continúe esforzándose en llevarle las mejores oportunidades de negocios a sus clientes.

Tricom es miembro activo de la Cámara de Comercio de Santiago. Desde la fundación de la feria ha participado en ella pues reconoce la importancia de la misma como una muy importante feria de consumo y proyección de negocios a nivel de la región norte.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes