SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Redoblando la apuesta en el mercado dominicano la tienda Sporto lanzó una nueva y mejorada promoción bajo el nombre de Tituá 2.0 .

Esta promoción contará con modelos de tennis nuevos, algunos de ellos recién ingresados al país de las marcas Nike, Adidas, Saucony y New Balance. Los descuentos variarán de acuerdo a los modelos y es exclusiva para los socios del Club Sporto que podrán conseguir tennis de primera línea a $1990 y disfrutar del resto de los beneficios del Club.

Matías Meiriño, representante de las tiendas, enfatizó la importancia de este tipo de esfuerzos para todo el equipo, remarcando que “para Sporto lo más importantes son nuestros clientes y con esta promoción estamos buscando afianzar esta relación”.

La promoción está disponible en todas las tiendas Sporto: Blue Mall, Bella Vista Mall, Plaza Central, Body Shop Naco, Body Shop Arroyo Hondo y Bella Terra Mall en Santiago de los Caballeros.

Sporto es la principal tienda de ropa deportiva del país, cuenta con 6 puntos de venta y comercializa las mejores marcas internacionales a nivel deportivo como Nike, Under Armour, New Balane, Acics, Reef, Everlast, Saucony, BiaBrasil y Umbro entre otras. Su principal compromiso es poder brindar al dominicano ropa, calzado y accesorios de la mejor calidad y tecnología disponible a nivel mundial y así colaborar con una mejor vida saludable para nuestros clientes.