Sociales

Sodexo desarrolla en Cotuí iniciativa global de educación sobre nutrición

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por 17mo año consecutivo los 420,000 empleados alrededor del mundo que conforma la empresa Sodexo fueron invitados a unir fuerzas para la realización del ‘Sodexo Servathon’ anual.

Este año, el Servathon en la Republica Dominicana tuvo lugar en la escuela basica ‘Las 3 Bocas’ de la Comunidad de Zambrana en Cotuí, donde Sodexo participo con su cliente Barrick Gold en construir salones de clases, baños y el techado de la escuela con capacidad para 150 niños en edad escolar hasta 8vo curso de primaria.

El Servathon es parte del programa de iniciativa social ‘Sodexo STOP Hunger’ y tiene por objetivo comprometer sus empleados en los 80 países donde opera el grupo en donar alimentos, servir comidas y recaudar dinero para ayudar a los cerca de un billón de personas que sufren hambre y desnutrición alrededor del mundo.

Adriano Uribe, gerente general de Sodexo República Dominicana declaró que’’Sodexo compromete el espíritu de servicio de nuestros empleados alrededor del mundo para ayudar a aquellos en necesidad. En la comunidad local,

De su lado,Joan Hernández, arquitecto de Barrick Pueblo Viejo afirmó ’’Yo espero que podamos hacer más de estas positivas iniciativas que impactan a la comunidad y sus niños. El equipo de Sodexo está realmente comprometido a ir mano a mano con nosotros en esto, han sido el contratista más comprometido en el proyecto, cuando se dice de ayudar a las comunidades”

Sodexo tambien les impartió charlas sobre seguridad alimentaria y habitos alimenticios saludables. La comunidad “Las 3 Bocas” tambien utilizará la recién remodelada escuela como un refugio de emergencias y durante la temporada de huracanes.

La empresa tiene el compromiso continuo de contribuir con el desarrollo económico, social y el medio ambiente de las comunidades donde opera.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes