SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Sociedad Dominicana de Anestesiología inauguró en la sede de sus oficinas un área de recreo y esparcimiento para que sus afiliados cuenten con un espacio seguro y tranquilo donde puedan compartir con sus familiares y amigos.

El espacio fue bautizado como "El rinconcito de Fafán", en honor al destacado anestesiólogo  José Francisco Alcántara “Fafán”, por sus aportes que ha realizado a esa rama de la medicina durante su larga trayectoria.

En el acto inaugural, los principales propulsores de la anestesiología dominicana  hicieron anécdotas sobre sus inicios en tan delicada labor, cuando República Dominicana  no contaba con los adelantos científicos que exhibe hoy en todas las áreas de la salud.

La presidenta de la sociedad, Dalma de la Rosa, destacó los logros alcanzados en este sector e instó a sus homólogos acercarse al gremio para seguir obteniendo nuevas conquistas que los beneficie como grupo y que esto también se revierta en los servicios que ofrecen a la población.

El  recién inaugurado espacio está habilitado con todos los servicios que se requieren para realizar encuentros. Cuenta con una parrilla para BBQ, mesas para brindis, área para colocar refrigerio y una buena ventilación.