SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo el lema "Ahora la Navidad es más Shula" Shulerias Fiestas y Eventos lanzó su catálogo de servicios Navidad 2013, con el cual busca ofrecer a su clientela una amplia gama de opciones para esta temporada del año.

Canastas Navideñas, Baúles, bebidas decoradas, regalos personalizados, organización de fiestas, son algunos de los servicios incluidos en el catálogo disponible en su página de Facebook Shulerias Fiestas y Eventos.

Los gerentes  de Shulerias, Carolina Batista y Leandro Mieses afirmaron que la empresa tiene a disposición del público, variados servicios para la organización de las fiestas navideñas familiares y empresariales con los más altos niveles de calidad y responsabilidad.

Shulerias es una empresa dedicada a la organización de cumpleaños, bodas, Baby Shower, graduaciones y eventos en general, así como a la venta y alquiler de todos los artículos y equipos para las fiestas y los eventos, con el objetivo de que usted sea el invitado principal en su propia fiesta.

"Este año la Navidad será más Shula con todos los servicios y regalos de Shulerias Fiestas y Eventos" afirmó Carolina Batista.

Shulerias Fiestas y Eventos está ubicada en la Avenida Italia número 9, entre las avenidas Correa y Cidrón e Independencia, sector Honduras, Santo Domingo, con el teléfono 809-533-2694.