Sociales

Sema presentapropuesta que celebra la amistad y el gusto por el buen vestir

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando se habla de actividades favoritas salir de compras ocupa siempre uno de los primeros lugares. Al compartirla con amigos se hace aún mucho mejor y cuando le agregas a esto la asesoría de un Personal Shopper, sabes que vas a vivir una experiencia que además de provechosa y soñada, será inolvidable.

Es por esto que Sema ha creado una propuesta en la que se beneficia quien sale de compras y aún más quien lo hace acompañado de amigos.

Durante todo el mes de septiembre, por cada mil pesos de consumo en Sema se puede optar por una fase de asesoría con el reconocido estilista Joselo Franjul, como Personal Shopper.

Si al momento de realizar la compra el consumidor se encuentra acompañado, esta segunda persona podrá optar por la asesoría solo abonando 500 pesos más.

Con este simple procedimiento dos amigos podrán realizar el sueño de armar desde un look hasta un closet personalizado, igual que sus estrellas favoritas, asesoradas por un experto quien de acuerdo a su figura y estilo les indicará las mejores opciones.

Otra forma de obtener este premio es seguir a Cerveza Miller en sus redes sociales con el usuario @cervezamillerrd y a JoseloFranjul con el usuario @jfranjulm, en estas vías los seguidores deben estar atentos a las rifas de GiftCards  para que dos amigos puedan consumirlas y obtener una asesoría de imagen gratuita.

Esta promoción se estará realizando durante todo el mes de septiembre en Sema Churchill con el apoyo de cerveza Miller 64.

Más sobre Joselo Franjul

Este estilista dominicano se ha especializado por trabajar con modelos y reinas de belleza. Define su estilo como sofisticado y minimalista, una tendencia que marca la moda de estos tiempos. Franjul tiene experiencia trabajando como reinas y modelos del país e internacionales. Así como realizando el estilismo de importantes revistas locales.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes