SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seguros Constitución, empresa que hoy ocupa el sexto lugar entre las aseguradoras por porcentaje de participación en el mercado, según el ranking de la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana, inició sus celebraciones por su  5to. Aniversario con una misa de acción de gracias para todos los empleados el pasado lunes 22 de julio, oficiada por el Rev. Padre Nelson Clarck.

La misa de acción de gracias dejó ver uno de los valores empresariales más importantes de Seguros Constitución: la unión entre trabajadores y su comité gerencial. Su presidente, Omar Farías y su señora esposa Any de Farías, así como alguno de los principales vicepresidentes regionales, compartieron con los empleados de la organización en una solemne ceremonia que promovió la reflexión y la valoración del trabajo conjunto, el respeto a la ética y el compromiso como institución.

Omar Farías, Ppresidente de Seguros Constitución, tomó la palabra y expresó: “Queremos agradecer estas sabias palabras del Rev. Clarck sobre el significado de este acto de cara a nuestro 5to aniversario en República Dominicana. Este país nos ha recibido con mucha generosidad y amistad, nuestro deber como empresa es trabajar para su progreso y así lo haremos por muchos años más”.

Establecida en República Dominicana desde el 30 de junio de 2008, Seguros Constitución se ha destacado por presentar una estrategia clara de diversificación de productos y servicios. La empresa cuenta hoy con 4 oficinas regionales en todo el país, 5 sucursales y más de 10 agencias de representación. A éstas se suman las inauguraciones de un Nuevo Centro de Reclamaciones y una nueva sucursal en la Zona Oriental, en el marco de las celebraciones de este primer lustro.