SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía aseguradora Seguros Constitución fue una de las empresas participantes de la 6ta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, la cual se celebró desde el 12 al 15 de diciembre en el Campo de Golf Punta Espada ubicado en el hotel Sanctuary de Cap Cana, ganando el 2do lugar en el torneo.

En el mismo participaron grandes celebridades nacionales e internacionales que acudieron al llamado para apoyar las acciones sociales que realiza el pelotero a través del Fondo Para la Niñez David Ortiz.

"Estamos muy satisfechos con la presencia de todos nuestros amigos que vinieron a apoyarnos, así como a las empresas nacionales e internacionales que nos respaldaron", expresó David Ortiz.

Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más  $1.5 millones de dólares  y le ha dado a David Ortiz la oportunidad de ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

El compromiso que David y su esposa Tiffany han asumido con respecto a los niños es evidente. Sólo el año pasado, más de 40 niños recibieron cirugía a corazón abierto debido a los esfuerzos de la familia Ortiz quienes colaboran estrechamente con la Fundación Herat Care Dominicana Inc. “A través del fondo creado por David y su familia a la fecha se han favorecido más de 67 niños de muy escasos recursos cuyas vidas fueron salvadas.