SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seguros Constitución, empresa que hoy ocupa el sexto lugar entre las aseguradoras por porcentaje de participación en el mercado, según el ranking de la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana, llegó a su quinto aniversario con excelentes resultados y un nuevo tren ejecutivo que viene a reforzar el área operativa de la empresa.

Para celebrar tan importante acontecimiento organizaron una concurrida recepción en el Garden Tent de Hotel Embajador, los asistentes fueron recibidos por su presidente y fundador, Omar Farías, junto a su comité gerencial encabezado por Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo, hombre con vasta experiencia en el sector asegurador; José Ramón de la Rocha, gerente general y Omar Gustavo Farías, director adjunto a la Vicepresidencia.

La conducción del evento estuvo de la mano de la presentadora Luz García, que luego de la bienvenida formal cedió el turno a Juan José Guerrero, vicepresidente de Seguros Constitución quien inició el acto presentando un completo balance de lo que ha sido el crecimiento sostenido de la compañía en estos cinco años.

En su turno Omar Farías, fundador y presidente de Seguros Constitución,  agradeció y reconoció el trabajo, constancia y compromiso de todas y cada una de las personas que conforman a Seguros Constitución,  y destacó la confianza de sus aliados de negocios, productores, corredores e intermediarios. Al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía dominicana y dentro de esta,  el crecimiento y desarrollo de Constitución.

Con esta celebración Seguros Constitución quiere devolverle un poco del gran apoyo que han recibido de los dominicanos, como muestra de esto, fue que dentro del marco de la esta celebración del 5° aniversario, se hizo entrega de los premios a los corredores de seguro que por su alto desempeño ganaron el concurso anunciado en el Plan de Incentivos 2012 de la compañía. Carlos Sánchez, director comercial SC, fue el encargado de anunciar a sus nombres, quienes recibieron de parte del Comité Gerencial dos automóviles, ambos 2013.