El rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc Bertin en su proyecto de Regreso a Clases.

La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles Escolares a Niños de bajos recursos y Niños Huérfanos, no solo en la República Dominicano, también en su país natal Haití.

Ambos artistas quienes ya llevaban una colaboración musical “Quiere comerme” canción que tuvo mucho éxito tanto en República Dominicana como en varios países latinoamericanos, ahora se reunieron en el Ensanche Isabelita, barrio donde creció Químico Ultramega , para hacer entrega de útiles a unos 100 niños que asistieron al evento organizado por los artistas.

Los niños se llevaron su mochila, con útiles escolares y unas mascotas muy llamativas con las fotografías de los artistas. Después de disfrutar de una linda velada junto a los mismos donde compartieron unos refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para su futuro y el de su país.

Más sobre la fundación “Sarodj For a Purpose”

Sarodj for a Purpose (Sarodj por un Propósito) Fundación sin fines de lucro , fundada por Sarodj Bertin en el Año 2011, que lleva a cabo programas para impactar positivamente la vida tanto de niños en extrema pobreza como de huérfanos, para mejorar sus vidas. “Ayudamos a los niños a encontrar su PROPÓSITO en la vida, los ayudamos a acceder a la educación y la atención médica”, Sarodj.

A través de nuestros diferentes programas, Sarodj For A Purpose ayuda a los niños no solo en las calles de Haití, y República Dominicana, más bien la intención es poder llegar a los niños necesitados en todo el mundo.