SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santo Domingo Times, primera revista por invitación de República Dominicana, cumple 10 años y está de fiesta.

“Hoy, 10 años después de nuestra fundación, me siento muy orgullosa de haber logrado producir, junto al mejor equipo de trabajo, 58 ediciones regulares y ocho ediciones especiales de colección”, afirmó su fundadora y directora, Evelyn Betancourt, en su carta editorial.

La revista de estilos de vida y entretenimiento dirigida a empresarios y ejecutivos celebra su primera década en el mercado con una edición de colección, protagonizada por Emilio Estefan. El empresario y productor artístico encabeza la lista de Latinos Influyentes, tema central del número correspondiente a julio-agosto de 2013, y en la que también figuran Oscar de La Renta, Michelle Bachelet y Sofía Vergara, entre otros reconocidos power players hispanos.

En esta edición, Santo Domingo Times incluye, además, un especial de su trayectoria, con cifras  importantes y momentos icónicos de sus 10 años.

Como parte de las actividades de celebración, la revista realizó “10 años de Santo Domingo Times, retrospectiva fotográfica”, una recopilación de alrededor de 50 fotografías icónicas publicadas en sus páginas durante esta primera década. Las imágenes, capturadas por renombrados fotógrafos en exclusiva para la publicación, incluyen personalidades como Oscar de la Renta, Margarita Cedeño de Fernández, Bárbara Bermudo y David Ortiz; lugares de ensueño, gastronomía y moda. La muestra se inauguró el lunes 12 de agosto y se extenderá hasta el jueves 15en District & Co. The Gallery.

De manera paralela a la exposición, se estarán realizandoen la galería charlas y paneles sobre fotografía, dirección de arte y estilismo con la participación de renombrados profesionales de las distintas áreas, incluyendo al periodista de CNN En Español, Ismael Cala, y el fotógrafo de celebridades, Omar Cruz, como invitados internacionales.

“Quisimos festejar este aniversario con una actividad cultural”, explicó Evelyn Betancourt sobre la iniciativa. Como regalo especial para los asistentes, la noche de cierre se realizará una rifa de un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York, cortesía de Toy BoxLuxury Rentals.