SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El centro comercial Sambil informó que como parte de su política de responsabilidad social empresarial, remozó los baños de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, beneficiando así a una colectividad estudiantil de más de 300 jóvenes.
La presidenta de Constructora Sambil, Fanny Cohen Kohn, dijo que la empresa ha venido apoyando a las comunidades donde se instala con la remodelación y construcción de escuelas públicas, dejándolas completamente equipadas, siempre enfocándose en las zonas más necesitadas.
“Ser socialmente responsable no significa solamente ser exitosos en lo comercial y cumplir cabalmente con las obligaciones jurídico-tributarias, sino también ir más allá de su cumplimiento, invirtiendo de manera sustancial en el capital humano, el entorno y las relaciones con la comunidad, a quienes mejorando su calidad de vida, serán mañana nuestros mejores clientes. Solo educando, nuestro sueño se hará realidad”, aseguró.
Durante un acto formal de entrega de la donación, los directivos de Sambil recalcaron su compromiso de lograr el país anhelado y a su vez resaltaron que más que un centro comercial, son un universo de entretenimiento y, más que un Mall, son una filosofía.
“Sambil entiende y atiende a las comunidades a las que se debe, promoviendo múltiples programas que buscan estrechar y fortalecer los lazos del centro comercial con sus vecinos”, explicó.
Asimismo, dijo que su objetivo es impactar positivamente en las vidas de los beneficiados, a través del apoyo en el área educacional, cultural y de salud, además de fomentar los valores familiares con actividades lúdicas.
En esta oportunidad, Sambil activó el programa de remodelación de escuelas con el apoyo de Marmotech y Riviera Azul.