SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una noche colorida, matizada por la alegría, música y colores, el Saint Joseph School celebró su primera gala de carnaval, como un homenaje a la patria y la mejor manera de resaltar y enaltecer la dominicanidad.
A ritmo de güira, tambora y acordeón, inició el acto, que contó con la participación de los alumnos de intermedia y secundaria (6to. a 12mo. grados), quienes demostraron su talento y creatividad a través de disfraces llamativos, bailes y canciones alusivas a la fiesta de carnaval.
“Hoy hacemos realidad un sueño que, a la vez, se había convertido en una gran meta para nosotros. Esta gran gala es el resultado de un trabajo sostenido y una muestra de nuestra intención de realzar los valores patrios, inculcando en nuestros alumnos los más profundos sentimientos de amor a la patria, respeto por su historia y compromiso con su futuro” expresó Janet Reyes, Directora Académica, al ofrecer las palabras de bienvenida.
La actividad congregó a toda la comunidad Saint Joseph, que unida como una sola familia, disfrutó de este ameno encuentro en el que no faltó la degustación de comidas, dulces y bebidas originarios de nuestro país.
“Estamos muy orgullos con esta celebración porque nos damos cuenta de lo capaces que son nuestros niños”, concluyó Janet Reyes.