SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente lleno de entusiasmo, música y diversión al máximo, S-Trip Dominicana, empresa pionera en la organización de viajes de promociones, reunió a la directiva de estudiantes de los principales colegios del país, en el Hotel Holiday Inn, para realizar su lanzamiento Grad Trip 2013.

Giancarlo Matos, director de la empresa dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a los demás miembros del equipo para dar inicio a la presentación que incluyó una breve historia de la empresa, detalles de los diferentes destinos y los paquetes específicos para el Grad Trip 2013 preparados para los estudiantes que culminan esa etapa importante de sus vidas al graduarse del colegio.

Los estudiantes recibieron un kit con la información necesaria para empezar a planificar sus viajes, ya que según explicó el mismo Giancarlo: “la planificación y el proceso que llevamos a cabo es la clave para que nuestros viajes sean verdaderamente exitosos y excedan sus expectativas”

Los hoteles y destinos seleccionados para el Grad Trip 2013 son: Sol Sirenis Varadero Cuba, Gran Caribe Real Cancún , Western Lake Buena Vista Orlando Fl., Hard Rock Punta Cana, Occidental Grand Punta Cana, Barceló Premium  Punta Cana, Barceló Dominican, Grand Paradise Playa Dorada y Barceló Puerto Plata, con planes que van desde dos hasta siete noches.

En todos los paquetes S-Trip! estará organizando, actividades durante el día, excursiones y montando eventos exclusivos en la noche, además incluyen transporte, refrigerios durante el viaje, estadía en plan todo incluido, seguro de viajes y staff disponible 24 horas.

S-Trip! ha diseñado actividades, juegos y concursos especialmente para sus estudiantes como la  “Guerra de los Sexos” “Rally fotográfico” “Mr. &  Mrs. S-Trip y “Pool Party” con competencia de bailes, donde no solo podrán pasar un buen rato compartiendo con sus compañeros sino  que tendrán la oportunidad de ganar viajes y excursiones gratis.  Además las fiestas temáticas exclusivas, en las que se incluyen los accesorios, como Tihgt & Bright, Fire & Ice, Carnival Extravaganza, Toga, Hawaiian Luau y Gradfitti.

Una vez concluida la presentación los estudiantes pasaron un rato compartiendo y disfrutando de la música a cargo del dúo de DJ´s Noisy Toys (Ivan Taveras y Carlos Frías).