SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El restaurante Serafina inicia este jueves 12 de septiembre su noche de “Chef invitado” con la presencia del cantante Roger Zayas, quien deleitará a los comensales con sus creaciones más emblemáticas.

Dájer Rodríguez Acra, propietario, invitará una serie de personalidades a preparar y brindar a los clientes de Serafina sus platos preferidos, durante todos los jueves del mes de septiembre.

Esta actividad se inicia con Roger Zayas quien propone para Serafina una interesante fusión de platos como las entradas: “Ensalada RZ”, una mezcla de lechugas y rúcula con macadamias y fresas, bañadas con un aderezo especial; un “Vichychoisse al cognac”, una crema de puerro fría, y un “Carpaccio de portobello”.

Como platos fuertes Roger Zayas y Serafina presentan el “Chicken Zayas”, “Blue Angus” y un “Salmón al grill”, además de dos opciones de postres. Este menú creado por Zayas y Rodríguez Acra para la noche del “Chef invitado” tiene un costo de 2,100.00 por persona más impuestos y un por ciento de las ventas de esa noche serán destinados a una institución benéfica.

El restaurante Serafina está ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza, plaza Las Américas I, primer nivel. Puedes seguirlo en las redes sociales en Facebook: Serafinarestaurante y en twitter e instagram como @Serafinarest. El teléfono es 809-683-5244.