SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Revista Mercado celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de una edición especial en la que presenta a las veinte personalidades que simbolizan el poder en la República Dominicana.

Un conteo en el cual se incluye el poder en sus diferentes vertientes, así como los rostros de sus representantes en el país. Este listado hace  referencia sobre quienes llevan en sus hombros el destino de la nación en la actualidad.

Esta edición contará con una circulación superior a la usual, para compartirlo con un mayor número de lectores. A propósito de que uno de los motivos para celebrar es el hecho de que durante veinte años el público que consume la revista ha ido en aumento, reflejando el interés creciente de los dominicanos por el mundo empresarial y las finanzas.

¨Apostamos por un producto que en su momento fue bastante ambicioso, pero que sabíamos los dominicanos iban a adoptar con agrado. Ha sido bastante grata la experiencia durante estos veinte años, en los que hemos ido creciendo junto al interés y el deseo de superación de esta nación¨, expresó Patricia De Moya, Editora en Jefe de Revista Mercado.

La Revista Mercado es la primera referencia informativa local del mundo de los  negocios, hoy día cuenta con unas 256 ediciones que definen lo que ha sido su trayectoria. Un camino en el cual se ha mantenido a los lectores actualizados sobre los momentos más relevantes de la historia empresarial y economía dominicana.

Algunas de las ediciones que mayor impacto ha obtenido se titulan: Empresas más admiradas, Mejores Empresas para Trabajar, TheBest of DR, 40 under 40, Medicina Ilustre, Mujeres de Poder y Éxito, Colección, entre otras.

“Mercado sigue innovando en los temas editoriales con el diseño más atractivo para seguir contando con la preferencia de los lectores dominicanos que cada vez son más exigentes”, manifestó Patricia de Moya.

Negocios, Finanzas, Economía, Tecnología y Marketing, son algunos de los fuertes de este proyecto, el cual además ha contado con entrevistas exclusivas con importantes personalidades tales como: Steve Forbes, Hillary Clinton, Gustavo Cisneros, Donald Trump, así como grandes personalidades dominicanas de la talla de Oscar de la Renta, Leonel Fernández, entre otros.