PUNTA CANA, República Dominicana.- La exclusiva marca de relojes de corte internacional Viceroy, llevó el lujo al pasillo, cuando Smartime-Viceroy apertura el octavo punto de venta de la afamada marca en el exclusivo centro comercial San Juan Shopping Center de Bávaro- Punta Cana.
La inauguración contó con la presencia de los directivos de Viceroy Dominicana, Pedro Espino, Jerónimo Meléndez y Lydia Morales, representantes exclusivos de Viceroy, Sandoz y Mark Maddox en el país de igual forma asistieron directivos del centro comercial San Juan Shopping Center.
La nueva tienda de la marca Viceroy es la primera de tipo integral en esta ciudad turística, donde sus representantes tomaron en cuenta todos los criterios establecidos por el cuño, en la que además se ofrece la gama completa de relojería, bisutería y complementos que ofrece Viceroy.
En la actividad la señora Wendy Espino, gerente de Smartime y propietaria de la tienda, aseguró a los distinguidos invitados que todos los productos cuentan con el aval, garantía internacional y el respaldo de Ópalo Joyerías, distribuidor exclusivo para la República Dominicana de la marca Viceroy.
Durante el acto social, donde se dejó formalmente aperturada la tienda, Espino explicó que Smartime-Viceroy es una empresa dedicada a la venta en retail de las marcas de relojería Viceroy, Sandoz y Mark Maddox, pertenecientes al grupo Munreco y exhibidas en esta nueva tienda.
Significó que Viceroy es una marca de origen suizo, fundada en 1951 y adquirida por el grupo Munreco en 1982 y desde entonces ha consolidado la marca en España y Europa convirtiéndola en la de más importancia de España.
“Con este octavo punto de venta que dejamos inaugurado en esta zona paradisiaca de Punta Cana, pretendemos llevar el lujo a los pasillos de plaza San Juan, donde los clientes podrán apreciar una gran variedad de relojes de altísima calidad”, significo la joven empresaria.
De hecho, durante los preparativos para la apertura, varios clientes de nacionalidades rusa, española, canadiense, costarricense, israelí y dominicanos adquirieron indistintamente varias piezas de la marca Viceroy.
La prestigiosa marca de relojes Viceroy llegó al país desde marzo 2013 de la mano de ópalo Joyerías y ha ido escalando rápidamente en el buen gusto de los dominicanos; también ha sido acogida por grandes personalidades del arte y el deporte internacionalmente como Fernando Alonzo, Shakira y Antonio Banderas, quienes de paso son embajadores de la marca VICEROY.