Santo Domingo.- ¡Una buena receta siempre deja un agradable sabor en el paladar! Y más aun, cuando el chef, tiene como objetivo complacer, los gustos más exigentes. Es por esto, que la empresa MercaSID y su marca Mazola, dan a conocer los detalles de la segunda temporada del reality show gastronómico más esperado Mazola Academy.

Este novedoso concurso, que podrá ser seguido a través de Antena Latina, canal 7, tiene como objetivo promover e estimular la creatividad gastronómica y el desarrollo de los nuevos talentos, donde estos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias.

El concurso contará con cinco expertos gastronómicos Saverio Stassi, Yuri Sasaki conocida como Chef Pandita, Eduardo Rodríguez, Catherine Lemoine y Emil Vega, quienes serán los jueces de este interesante reality, que busca el segundo chef de Mazola Academy.

En esta edición, el ganador del primer lugar, recibirá una beca con todos los gastos pagos para realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo durante 6 meses, en la reconocida institución Le Cordon Bleu en Madrid. Además, el ganador podrá realizar pasantías en cada uno de los restaurantes de los chef y clases especializadas en Kitchen Center.

Mazola Academy, se estrenará el próximo domingo 1ero de septiembre a las 9:00 pm por Antena Latina, canal 7. El público disfrutará de la programación de la competencia de manera semanal, todos los domingos en el horario prime time. La reconocida comunicadora Karina Larrauri, será la conductora del espacio.

La producción ejecutiva está a cargo de MercaSID a través de su marca Mazola, representada por José Miguel Bonetti D., José Llano y Joan Patricia Landolfi. Mientras que la Dirección está a cargo de Raúl Camilo, la Edición y la producción de Línea, por José Miguel Mejía y Carlos Germán, respectivamente. Las luces serán dirigidas por Hjalmar Gómez, la dirección de fotografía por Peyi Guzmán, la escenografía es de Marcos Malespín, dirección de arte de Lorelei Sainz y el sonido será controlado por Luis Bentances.