SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Referencia Laboratorio Clínico realizó el acto virtual de la decimotercera edición de su programa “Agenda por la Vida” y presentó las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas para la entrega de aportes económicos, que este año serán 156 instituciones las beneficiadas de este proyecto.
La actividad fue realizada de manera virtual, estuvo presidida por Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; Priscilla Kelly León, directora médica y otros ejecutivos, y fue seguida por colaboradores, representantes de las instituciones favorecidas y de medios de comunicación.
La doctora Priscilla Kelly, agradeció la presencia de los representantes de las organizaciones y resaltó la extraordinaria labor que estas llevan a cabo en favor de niños, ancianos y otras personas de escasos recursos en nuestro país.
Explicó que “Referencia Laboratorio Clínico se siente comprometido con estas causas que de una manera u otra nos hacen grandes como nación”.
Por su parte, Cynthia León, reafirmó el compromiso social de esa empresa con personas en condiciones de vulnerabilidad, cuyo sostén muchas veces recae en las organizaciones sin fines de lucro.
León destacó que, en estos momentos de limitaciones se requiere de mucha valentía para enfrentar las grandes responsabilidades, y es que “por este motivo renovamos con mayor firmeza a Agenda por la Vida, y recordamos la dinámica de este programa que entrega cada mes a una de las instituciones seleccionadas, el aporte proveniente de la empresa y de nuestros pacientes en las alcancías colocadas en los centros de servicios a nivel nacional”.
Durante el evento, en apoyo a la situación actual que presentan las entidades, se ofreció a los invitados una charla virtual sobre resiliencia organizacional ante las nuevas realidades, impartida por el conferencista y estratega, Carlos Yunén, con el propósito de contribuir en el desarrollo estratégico de las entidades ante los nuevos tiempos.
Este año de grandes expectativas, la agenda tiene un enfoque motivacional, que invita a sus usuarios a empezar de nuevo, con esperanza y actitud positiva hacia los nuevos retos y oportunidades, e igual que en ocasiones anteriores, las agendas fueron distribuidas entre médicos, empresas relacionadas y profesionales del sector salud.