SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido Para Ángeles, se unen a favor de la discapacidad infantil organizando un conmovedor concierto solidario Noche de Ángeles, a las 8:00 pm el próximo 25 de diciembre. Se trasmitirá por la cuenta de YouTube de la Fundación Nido Para Ángeles.

"Este concierto surgió para el beneficio de los programas de las fundaciones y se realizó el pasado 30 de noviembre de manera exclusiva para 100 personas que apoyaron a las instituciones. Se pudo hacer realidad principalmente por el apoyo solidario de los artistas que son el alma de Noche de Ángeles. Maridalia Hernández, Nathalie Peña Comas, Coro Koribe , José Antonio Rodríguez y músicos profesionales pintaron con su mejor versión todas las canciones que son parte del concierto", resalto Monika Despradel, presidenta de Nido de Ángeles.

"Estamos muy agradecidos de poder, este 25 de diciembre, brindar esta experiencia al público en general para el disfrute de las navidades, época tan significativa", resaltó Jacqueline Herrera de Álvarez, Directora de Fundación Manuel Álvarez Reyes.

La cita es ahora en el canal de YouTube de la fundación Nido Para Ángeles, con una duración de unos 45 minutos.

Todos pueden acceder pero las instituciones dejan la opción de colaborar a través e a pagina web. https://nidoparaangeles.com/npa/realiza-tu-donacion/

Sobre las fundaciones

Nido Para Ángeles es una institución sin fines de lucro, pionera en la atención a la población de Parálisis Cerebral (PC). Cuyo objetivo principal es elevar la

calidad de vida de los niños y niñas diagnosticados con esta condición. Actualmente atienden a 120 niños y jóvenes, a quienes, entre otros servicios, provee de terapia del

habla, física, ocupacional, hidroterapia, medicinas, sillas de ruedas, etc., charlas y actividades que atiendan a concientizar a los familiares directos de estos niños/as sobre la forma de ayudarlos a integrarse a la vida familiar y a la sociedad.

FUNDAMAR es entidad sin fines de lucro, creada por la Ley No. 122-05 de fecha 11 de abril del 2005, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y otras condiciones del desarrollo humano, sin importar su edad, ni condición social, a través de la capacitación tanto a los profesionales como las familias, para que los niños tengan un diagnóstico temprano y tratamientos adecuados a su discapacidad.