SANTO DOMINGO, República Dominicana. PURINA Dog Chow ofreció charlas sobre los cuidados y buen trato para las mascotas.

Igualmente, la marca celebró un show de obediencia canina en el campamento de verano en su modalidad Indoors en las instalaciones de Kid’s Fitness y en el Summer Boot Camp su modalidad outdoors, con el fin de enseñar a niños y adolescentes sobre instrucción canina.

Julissa González, representante de PURINA para Nestlé Dominicana, expresó, “Para PURINA Dog Chow la relación familia-mascota es muy importante, es por ello que además de enfocarnos en la correcta alimentación y las visitas regulares al veterinario, también queremos aportar en el proceso de integración de la mascota con la familia y los niños son parte importante de esto ya que en muchas ocasiones son los pequeños los que pasan más tiempo disfrutando de la compañía del perro, por lo que es importante que aprendan a cuidarlos ”.

“Para lograr una adaptación total de la mascota a la vida familiar, el adiestramiento también es clave. Nuestro objetivo es colaborar en ese proceso, por eso hoy presentamos este show”, agregó González.

El entrenador Ramón Molina y su grupo K9 Dog Training, fue los encargados de dirigir el show para todos los asistentes, realizando demostraciones de obediencia con dos Rodesianos y un pastor Belga.

Los participantes recibieron además, productos gratis de PURINA® para sus mascotas, mientras todos disfrutaron de pinta caritas, música, y fotografías instantáneas como recuerdo de ese día especial. La actividades fueron llevadas a cabo en las instalaciones de Kid’s Fitness de la Roberto Pastoriza y en el vacacional Los Tablones, El Higüero, Santo Domingo.