SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en colaboración con el Comité de Estudiantes de Mercadeo, realizará la feria Expomarketing 2013, en su novena edición.
Dentro de las acciones a desarrollar en la feria figuran: feria de promociones, exposición proyectos finales estudiantes de seminario, ceremonia de premiación y congreso internacional.
“Esta feria permitirá a los estudiantes de mercadotecnia poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre el área de promoción, exposición de trabajos académicos y otras actividades complementarias”, explicó Caludine Collado, profesora a tiempo completo de Mercadeo y encargada de comunicaciones en Expomarketing 2013.
Esta iniciativa fue creada para proporcionar un mayor conocimiento en cuanto a la organización de ferias de mercadeo.
Facilita a diferentes empresas nacionales el espacio para proporcionar un intercambio de productos o ideas con su público en un ambiente estudiantil.
Este evento se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en el Campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.