SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sambil llegó con una insuperable y revolucionaria cuponera de descuento denominada: “PROMOTICKETS SAMBIL”.  En esta primera ediciónincluye un seleccionado  grupo de tiendas en diferentes rubros tanto de servicio, foodcourt, restaurantes, calzado, moda, ópticas, diversión, entre otros.

Las ofertas creadas por cada una de las marcas son preferenciales para las personas que tienen en sus manos el cupón, los mismos fueron impresos en los diarios más influyentes del país, pero también los visitantes lo podrán solicitar  en los stands de información ubicados en el Nivel Kennedy de Sambil Santo Domingo.

Las ofertas oscilan entre un 20% hasta el 70%  de descuento dentro de un universo de marcas que incluye  las tiendas exclusivas en el país.

La gerente de mercadeo lic. María Egleé Heredia invitó al público en general a que aprovechen las promociones ofrecidas por las tiendas participantes. Motivó la oferta diciendo: “son ofertas únicas e irrepetibles. Se imaginan hacerte todo un manicure y pedicure con masaje en un espectacular lugar y sólo pagar la mitad?o comprar un vestido  fantástico con un 60 % de descuento y por cada compra de RD$ 500 recibas un descuento adicional de RD$ 100? o llevarte tres monturas de lentes y sólo pagar uno? Que compres dos pares de zapatos y el tercero te lo regalen?  Mejor  que  te lo cuenten  es que vivas la experiencia ".