SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Al comprar la Milex Kinder Gold en formato 1,600 en cualquiera de los supermercados de cadena podrás obtener una crayola coleccionable en 3 colores distintos y un libro de colorear”, dice la promoción.
En una tienda de venta de juguetes La Novia de Villa, los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, empresas responsables de la marca Milex Kinder Gold en República Dominicana, informaron sobre esta “nueva promoción dirigida para niños en su regreso a clases”, se lee en un comunicado de prensa de Milex.
“Nosotros como marca estamos convencidos de que la mejor manera de aportar a nuestra sociedad es ser parte de actividades innovadoras que estén enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, en la creatividad y la imaginación, factores importantes para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad.” expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría de Arla Foods, según ese texto.
El evento de presentación de la oferta contó con la asistencia de “los principales clientes, relacionados de la marca, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación junto a sus familias”, añadió.
Detalló que todos ellos pudieron “disfrutar de la experiencia que les brindo Milex Kinder Gold junto a crayola, apostando a actividades como estas que van acorde a sus valores”.
Milex Kinder Gold se presenta como “una fórmula de crecimiento completa y balanceada enriquecida con importantes vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo”.
Asegura que, “gracias a su sistema Proplus, una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune, brindándoles fuerzas para crecer”.