SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa radial Almuerzo de Negocios, único programa especializado en el mundo de los negocios en la radio dominicana, celebró su décimo aniversario compartiendo con sus anunciantes, agencias publicitarias e invitados especiales, en un coctel celebrado en el showroom de Infiniti en esta ciudad.

José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores del espacio que se transmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM, agradecieron el apoyo recibido de los clientes, centrales de medios y las agencias publicitarias durante estos 10 años, lo que ha consolidado a Almuerzo de Negocios como la opción informativa por excelencia dirigida a los profesionales del mundo de los negocios en la radio dominicana.

Los productores y conductores del programa resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio: Erika Valenzuela, especialista en publicidad y marketing digital; Isaac Ramírez, experto en tecnología; Eriden Estrella, analista de mercados bursátiles y economía internacional y Víctor Deschamps, experto en marketing del entretenimiento y el negocio del espectáculo, nacional e internacional y Claudio Hirujo, analista de temas de marketing deportivo.

Durante el evento se estuvo anunciando el nuevo diseño de la pagina web www.almuerzodenegocios.com que ahora tendrá un formato mas ágil y atractivo para los profesionales jóvenes. Asimismo, se anunció la celebración del 1er Torneo de Golf Almuerzo de Negocios el cual reunirá a todos los profesionales del área de negocios que son apasionados del deporte de mayor crecimiento entre los ejecutivos dominicanos: el Golf.

Todos los invitados disfrutaron de brindis de las marcas de Ron Brugal, Apothic, LaMarca Prosecco, cerveza Stella Artois, y whisky Chivas Regal, además de bocadillos de las marcas Induveca y Queso Michel.