SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Procuraduría General de La República reconoció el viernes, 27 de septiembre, a la periodista Linabel Aybar, reportera de Acento.com.do por la labor durante cinco años cubriendo de manera objetiva y responsable los diferentes acontecimientos de la fuente judidial y policial.

En un almuerzo en el que estuvo presente Francisco Domínguez Brito, procurador general de La República y colegas de Aybar, fue entregada una placa que destaca el trabajo que ha venido realizando la joven comunicadora.

Durante el encuentro Dominguez Brito ponderó el profesionalismo de la periodista y le manifestó sus buenos deseos en la nueva etapa de su carrera que pretende desarrollar.

Linabel Aybar es licenciada en Comunicación por la Universidad Católica de Santo Domingo y próximamente viajará a España para continuar sus estudios. Realizará una Maestría en Periodismo Multimedia por la Universidad del País Vasco, España.

Aybar siente una gran pasión por el periodismo y por eso emprende con entusiasmo un escalón más en su crecimiento profesional.