SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), realizó un taller sobre manejo de “Finanzas Personales” en la Diócesis de San Juan de la Maguana, en el marco de su programa de educación semanal que incluye charlas en distintos lugares del país.

El taller sobre “Finanzas Personales”, realizado para orientar a comunitarios sobre cómo optimizar e invertir sus recursos económicos, afianzando a su vez los vínculos de Pro Consumidor con la Iglesia y la Comunidad.

La institución estatal informó que durante la semana del primero al seis de julio impartirá charlas en la Fundación Pro Madre de la Avenida Gustavo Mejía Ricart 47 en el Distrito Nacional. También en la sede central de la Universidad O&M en la capital y en el Sindicato Nacional de Marinos de la Calle Josefa Brea 21 en Villa Francisca.

De igual modo, indicó que capacitará a comunitarios de Samaná en el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de Samaná y hará lo mismo con sectores del Centro de Formación Schiffino, ubicado en la Calle Primera número 11 de la Urbanización Mi Sueño.