SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cerveza Presidente viste nuevamente su presentación en latas con frases y colores de los equipos de pelota local, para así vivir junto a todos los fanáticos la pasión del deporte líder dominicano.

“Refréscate por todo lo alto”, “Bajándole rayas al calor”, “Esta fría está que ruge”, “Esta lata brilla de fría” y “Ataca el calor de frente”, son las consignas que se plasma en una lata de Presidente, que están inspiradas en cada equipo. También presenta una lata alegórica a todos los equipos en conjunto.

“Las latas temáticas de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal es otra de las iniciativas de innovación de Cervecería Nacional Dominicana, que tiene como fin ofrecerle a los consumidores atractivas opciones de disfrute de nuestro producto Presidente en los momentos y actividades de mayor celebración, como es el caso del béisbol local”, explicó Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de la CND.

Además de las latas temáticas de pelota, Presidente también trae una colección de camisetas y gorras de los equipos, que con diseños originales y atractivos, celebra el orgullo de los fanáticos por sus equipos.

Esta colección de gorras y camisetas de Presidente están disponibles en la Zona de Fanáticos Presidente, espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde consumidores y allegados a la marca disfrutan de los partidos con toda la comodidad y frescura de Presidente. Allí, cada consumidor recibe una camiseta personalizada con su nombre.

“Con éstas y las demás sorpresas que traemos, Presidente llena de frescura y sabor toda la Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticos y sus equipos en todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador oficial del béisbol dominicano”, agregó Hirujo.

Hirujo dijo que la plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute,  brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.