SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader participó este jueves en una homilía por el Día de La Altagracia celebrada en la capilla del Palacio Nacional de la Presidencia.

La misma oficializada por el párroco de la iglesia San Rafael, Fray Kelvis Acevedo.

Durante la homilía el mandatario ofreció un pequeño discurso donde reconoció que su gobierno enfrenta varios desafíos  para dirigir el país, entre ellos la pandemia.

"Espero en Dios y la Virgen que nos ayude a seguir trabajando para que junto a los organismos internacionales, toda la logística y todo el esfuerzo que esta poniendo este gobierno para obtener la vacuna contra el covid lo más antes posible y mientras tanto cuidarnos", expresó.

En la misa también participaron la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje.

Además Lisandro Macarrulla, ministro de la presidencia; Victor (Ito) Bisonó, ministro de Industria y Comercio; Franklin Garcia Fermín, ministro de Educación Superior.

Asimismo, Jesus Vásquez, ministro de Interior y Policia; Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas; Deligne Ascenció, ministro de Obras Públicas, Carmen Heredia, ministra de Cultura, entre otros.