REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Citi logró  un nuevo reconocimiento por su división de banca de inversión en América Latina, al ser distinguido como el Mejor Banco de Inversión en el Caribe por cuarto año consecutivo y el Mejor Banco de Inversión en América Central, en la edición 2013 de los Premios a la Excelencia de la prestigiosa  publicación Euromoney.

“Estos premios son prueba de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, así como del gran talento que nos honra tener en el Caribe y América Central. Representan además un importante reconocimiento a la labor de nuestra banca de inversión y a la fortaleza de nuestra red global", dijo Suresh Maharaj, director general de Citi para Centroamérica y el Caribe.

Combinando su fuerte presencia local y  trayectoria  en 23 países de la región con sus capacidades integrales, Citi proporciona productos y servicios insuperables y consistentes a clientes locales, regionales y globales dentro de Latinoamérica.

"El Caribe es estratégicamente muy importante para Citi Latinoamérica, por lo que nos complace de gran manera recibir este premio por cuarto año consecutivo. El alto nivel de compromiso de nuestro equipo de banqueros ha hecho esto posible”, aseguró Dennis Evans, director general de la Región Caribe de Citi.

Con más de dos décadas de historia, los Premios a la Excelencia de Euromoney se encuentran entre los reconocimientos más respetados de la industria de los servicios financieros.

Además de estos reconocimientos, Citi recibió los siguientes premios: Mejor Banco de Manejo de Efectivo en Latinoamérica por quinto año consecutivo, Mejor Flow House en Latinoamérica, Mejor Banco Global de Mercados Emergentes, Mejor Equity House Global de Mercados Emergentes, y Mejor Banco de Inversión en Perú. También, Euromoney nombró a Banco de Chile Mejor Banco en Chile por tercer año consecutivo y a Banchile Citi Mejor Casa de Deudas en Chile.

Los Premios a la Excelencia 2013 fueron anunciados y entregados en una cena de gala organizada por Euromoney el jueves 11 de julio en la ciudad de Londres.