SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Rotario Santo Domingo Colonial y los principales ejecutivos de Kimberly Clark y su producto Plenitud, celebraron el "Día del Anciano" con una conferencia titulada "Viviendo Plenamente la Tercera Edad".
El 01 de diciembre de cada año, se celebra en la República Dominicana el Día del Anciano, y como parte de una empresa que tiene como misión procurar el bienestar de todas las personas sin importar el lugar o las condiciones en las que se encuentre, Kimberly Clark se unió al Club Rotario Santo Domingo Colonial para celebrar de una manera diferente este día, brindando orientación de como acompañar a nuestros adultos mayores o como enfrentar nosotros mismos los cambios que se presentan en esta etapa de la vida.
El Doctor Virgilio Pérez, Presidente del Club Rotario Santo Domingo Colonial, tuvo a su cargo la apertura de la conferencia, que contó con la participación de Maritza Arbaje como Oradora invitada, agradeciendo a todos los presentes y especial a Kimberly Clark y su marca Plenitud por apoyar esta iniciativa.
Por su parte, Aimee León, Brand and Trade Activator Senior Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, reitero el compromiso de la empresa que representa con el bienestar de los adultos: "La atención a nuestros adultos mayores debe estar enfocada en crear bienestar social, lo que se traduce en crear un equilibrio en los factores físicos y ambientales, pero sobre todo emocionales. Por eso recibimos con agrado poder ser parte de esta celebración, porque todos queremos llegar a vivir esa tercera edad, o la estamos viviendo a través de nuestros padres y abuelos".
Agregó: "En Plenitud sabemos que cada etapa de nuestra vida es distinta, por lo que requiere cuidados diferentes. Nuestra línea de ropa interior desechable y pañales para incontinencia ofrece soluciones que van más allá de las que se encuentran en el mercado hoy día, dirigidas a hombres y mujeres que no desean que su independencia, libertad y sus relaciones del día a día se vean comprometidos por la edad"
El evento que se llevó a cabo en el hotel Barceló Santo Domingo, contó con la asistencia de miembros de los diferentes clubes que componen el Distrito 4060 de Rotay, la Fundación Manos Arrugadas, y representantes del CONAPE.