SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La experta en diseño de interiores, Sandra Ehlert, dictó la conferencia “La Influencia del Color en Nuestras Vidas” bajo el auspicio de Pinturas Montana y Ferretería Americana.
El evento se desarrolló en las instalaciones de Ferretería Americana de Galería 360 y contó con la presencia de personalidades y empresarios ligados al sector construcción.

La actividad puso en manifiesto el interiorismo de lujo de la firma dominico-alemana Sandra Ehlert Diseño de Interiores, ofreciendo una experiencia de primera mano a los presentes sobre la influencia del color en la vida de las personas.
“La finalidad de los ejecutivos de ambas empresas (Pinturas Montana y Ferretería Americana) es instruir a quienes trabajan en los diferentes sectores vinculados al tema con el propósito de brindar nuevas herramientas y conocimientos al talento local”, expresaron ambas organizaciones mediante un comunicado.
Los cursos se impartieron durante todo un mes de manera gratuita. Los asistentes aprendieron desde preparación de superficies, decoración para Navidad, hasta las tendencias del color para el año 2016.
El ciclo de capacitación inició con el taller “Cómo preparar superficies y productos arquitectónicos”, que estuvo a cargo de Nora Meneses, consultora técnica del Grupo Corimón Pinturas, quien por más de 10 años ha sido inspectora de recubrimiento y pinturas.