Santo Domingo(EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana rechazó el comportamiento "irrespetuoso" y la actitud "fanfarrona" de la rapera española Mala Rodríguez durante una rueda de prensa el lunes en Santo Domingo.
De acuerdo con Acroarte, la intérprete lanzó "improperios" a periodistas y, además, "de manera irrespetuosa" se negó a responder preguntas de los comunicadores acerca de los dos conciertos que ofrecerá en suelo dominicano.
A través de un comunicado, el presidente de la asociación, José Antonio Aybar, solicitó a los medios de comunicación respaldar a sus periodistas que cubrieron la rueda de prensa de la cantante, rechazando públicamente la actitud "grotesca, malcriada e irrespetuosa de la intérprete".
De acuerdo con Acroarte, la intérprete lanzó "improperios" a periodistas y, además, "de manera irrespetuosa" se negó a responder preguntas de los comunicadores acerca de los dos conciertos que ofrecerá en suelo dominicano
Aybar también reprochó, que, en medio de la rueda de prensa, la cantante mandara a retirar a los camarógrafos de la sala alegando que las luces de las cámaras le molestaban.
"Desde hace un tiempo a esta parte el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente y es hora de ponerle un pare", dijo Aybar.
"Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo", concluyó Aybar. EFE