SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Peravia Motors, reconocido concesionarios del mercado dominicano especializado en la comercialización de las más prestigiosas marcas de vehículos chinos, realizó un encuentro en sus instalaciones para presentar las nuevas y renovadas series V, C & K de la marca DFSK.
Los mini vehículos DFSK se encuentran en el mercado dominicano desde hace aproximadamente cinco años gracias a su significativo desarrollo en la industria automotriz. La fábrica de DFSK ha desarrollado unas nuevas series de estos mini vehículos para satisfacer la demanda de su creciente clientela.
La serie K (Modelos renovados: Minitruck, Minibus, Minivan, Mini cargobox entre otros.) poseen una mejor apariencia exterior, moderna decoración interior, mejora en el rendimiento, modernos asientos de tela, superación en la prueba de la norma de seguridad europea, sistema reforzado del chasis, compartimiento interior y paneles reforzados y suspensión trasera reforzada.
La nueva serie V viene en dos versiones: Minitruck con Cargo Box (furgón de fábrica) con y sin aire acondicionado y Minitruck doble cabina con aire acondicionado.
Estos modelos (denominados Minicamión por su portador de fuerza y alta expectativa de vida útil) cuentan con una fuerza motriz de 1.3 cc, gran capacidad de fuerza y estabilidad, espacio interior más grande y cómodo, asientos espaciosos y gruesos, gran seguridad, dimensiones y espacio súper amplio para carga y también tiene 4×4 como equipamiento opcional.
{Gallery dir=’Peravia-25-1-2013′}
También la nueva serie C está disponible en dos versiones: Mini Bus de 9 pasajeros y Cargo Van. Ambas tienen una fuerza motriz de 1.4 cc, ofrece aun más capacidad de carga, fuerza y estabilidad que las demás, espaciosa capacidad de carga, extra espacio del interior, altura, anchura y de largo, ventanas eléctricas, control de seguro y aire acondicionado.
Como punto importante en su discurso, el Sr. Nelson Peña señaló que: “China se mantiene por segundo año consecutivo como el primer productor de vehículos con 19.7 millones de vehículos. Por ende, cada día el control de calidad es más exigente en los mismos, lo que nos hace sentir satisfechos con las marcas que representamos por la alta calidad de estos vehículos que ofrecemos al publico dominicano”.