SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La organización juvenil Paxion República Dominicana anunció la realización de un concierto pro fondos Voces Solidarias 2013, a beneficio de la Iglesia Comunitaria Cristiana (ICC), para la construcción de un hogar para ancianos indigentes.

El evento, el cual busca la realización del proyecto “Iluminando el atardecer de tu vida”, cuyo objetivo es ofrecer un espacio habitacional amueblado a los ancianos indigentes que ocupan actualmente el espacio destinado para parqueos en la ICC, se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre a las nueve de la noche, en la Terraza Mesón de la Cava.

El espectáculo contará con la participación de Jaime Viñas, Alfilo, Melymel y las boletas tendrán un costo de 500 pesos por persona.

El grupo Paxion, es reconocido por ser una agrupación de líderes comprometidos con la “impecabilidad acciones de la sociedad civil”, con la visión y el responsabilidad de “crear un mundo transformado en amor, paz y alegría, iluminando las vidas de los dominicanos y la humanidad”.

La agrupación puede ser contactada a través de los números (809)763-6109 y (809)481-2999, o a través de las redes sociales Twitter @PaxionRD y Facebook Paxion RD.

Sobre el proyecto.

En lo referente a la construcción del hogar para ancianos, PAXON República Dominicana indicó que para realizar el proyecto se requiere a nivel de estructura: cemento, varillas, arena, entre otros materiales de construcción.

Asimismo, a nivel de equipamiento se requiere: 11 camas, 6 abanicos, estantes, gaveteros, espejos, utensilios para la higiene personal, lámparas, sábanas, almohadas, colchones, pijamas, pantuflas, entre otros.