PUNTA CANA, República Dominicana. – El hotel Paradisus Palma Real informó que reabrió sus instalaciones en un evento que encabezaron el ministro de Turismo David Collado, ejecutivos de la cadena, socios comerciales e invitados especiales,

Con el programa“Stay Safe with Meliá” resaltaron los estándares de higiene y seguridad del complejo hotelero. "Stay Safe with Meliá" es auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación.

Durante el encuentro, Santiago Rivera, area managing director de Meliá Hotels International en República Dominicana, resaltó algunas nuevas bondades del complejo, incluyendo la reciente renovación de sus diferentes categorías de dormitorios, la implementación de cerraduras electrónicas en las habitaciones y acceso mediante brazaletes, así como la apertura de dos nuevos restaurantes a la carta SAL. y Tokimeku, que complementan la selección de cocina contemporánea ofrecida por Paradisus Palma Real.

“También hemos renovado el atributo de lujo The Reserve, servicio premium de la marca Paradisus; seguimos todos los protocolos de seguridad nacionales e internacionales a través del programa Stay Safe with Meliá, auditado por Bureau Veritas y, además, ofreceremos un completo programa de Navidad y Fin de Año garantizando todas las medidas de seguridad para el disfrute de todos nuestros visitantes”, resaltó Rivera.

Asimismo, el ministro de Turismo, David Collado, aplaudió los protocolos implementados por Paradisus Palma Real, así como las renovaciones e inclusiones realizadas a favor del complejo y su modernización, previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el hotel.

La cadena resaltó que Paradisus Palma Real está situado entre vibrantes jardines tropicales, exuberantes manglares frente a la Playa Bávaro. El complejo ofrece 687 lujosas habitaciones, incluyendo 220 The Reserve Suites y dos Suites Presidenciales frente al mar; 11 restaurantes, un programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa.

En el encuentro participaron de igual modo ejecutivos como Adriane Romero, hotel manager; el Comité Ejecutivo de los hoteles Meliá en República Dominicana, Santiago Paulino, director de paisajismo de Meliá Hotels International en República Dominicana, quien es también el empleado más viejo de la cadena en el país, así como representantes de las asociaciones turísticas de la zona, Policía Nacional, CESTUR, CEPM, socios comerciales y relacionados, entre otros.