SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En presencia de clientes, amigos, relacionados, ejecutivos de los medios de comunicación y principales ejecutivos de Papelería CCC, Empresa de Comercial Caribe C por A fue inaugurada la sexta tienda en el Centro Comercial Ágora Mall.
La iniciativa empresarial amplía la oferta de productos y servicios de excelente calidad, brindando certeza y lealtad en el negocio de los mayoristas de productos de suministro de oficina y material gastable a nivel nacional.
La ceremonia de Inauguración y bendición contó con la presencia de Anneris Cardi viuda Paredes, quien es la presidenta de la compañía, se hizo acompañar de sus hijos y familiares entre ellos Luis Paredes, gerente comercial de la empresa, Félix Paredes gerente financiero y Carlos Paredes, propietarios quienes hicieron énfasis en seguir desarrollándose Como empresa líder del sector con 55 años de experiencia en el mercado dominicano.
Agregaron que a través de un amplio catalogo de productos de calidad superior con costos más baratos y la oferta más completa de precio, surtido y variedad; Papelería CCC seguirá brindando al mercado las soluciones de productos de suministro de oficina y materiales gastables así como y muebles.
Comercial Caribe y Papelería CCC son el distribuidor exclusivo de las mejores y reconocidas marcas en la República Dominicana:, entre las cuales están. AVERY, Eldon, Mead, Paper Mate, Post-it, Uni-ball, Acco, Expo, Manpa, Egafan, Staedtler, Ampo, Fochy, Maped, Reeves, Winsor & Newton, Atlas, Janel, Prismacolor, Sharpce, Canson, Liquid Paper, Pelikan y Sao Domingos S.A Industria Grafica, entre otros.
Papelería CCC cuenta con sucursales en: Ave/ Tiradentes. No 10, Plaza Dalyn, Centro Comercial Acrópolis Center, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Coral Mall, y en San Juan Shopping center en Bávaro.