SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales ejecutivos de Palacio del Cine y la marca de cerveza Heineken organizaron un after party celebratorio a la salida de el pre-estreno de la película SPECTRE, la número 24 de la saga de James Bond.
Este evento es el cierre de la plataforma local para el lanzamiento de la nueva película de James Bond, SPECTRE, la cual en menos de una semana ha recaudado más de $80 millones de dólares en el Reino Unido y Europa; Palacio del Cine ofreció un coctel por el pre-estreno donde los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la esperada película del agente 007 en formato IMAX dos días antes que el resto del continente Americano.
Como patrocinador oficial de la película SPECTRE, Heineken fue anfitrión del after party del pre-estreno de la película en el atrio central de Blue Mall. Sumando a la anticipación de los fans, Heineken® reveló una botella de edición especial SPECTRE para los invitados del evento.
En un ambiente moderno y exclusivo, Heineken, distribuida localmente por United Brands, brindó un espacio social donde sus invitados gozaron de la presencia del DJ internacional, Fabien Koufach.