SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La galleta OREO, anunció su alianza con Paramount Pictures para el lanzamiento global de la película de Michael Bay "Transformers: La Era de la Extinción", que se estrenó el pasado 02 de julio en República Dominicana.
Con presencia en más de 35 países, el lanzamiento de la película incluyó por primera vez, a nivel global, un anuncio de televisión dirigido por el propio Bay, galletas y empaques de OREO con temática de los personajes de Transformers, activaciones en puntos de venta, así como importantes esfuerzos en medios digitales y plataformas de redes sociales.
“Estamos muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en un largo viaje alrededor del mundo,” dijo Jennifer Hull, Gerente Global de Marca de Oreo en Mondelēz International. “El valor del juego y la visión optimista del mundo, que son inherentes a la marca OREO, encajan perfectamente en el entorno de los Transformers. No podemos esperar para mostrar todo el esfuerzo realizado por el equipo de marketing, que seguramente sorprenderá y deleitará a los seguidores en todas partes”.
La campaña en televisión en República Dominicana está programada para ser transmitida durante el mes de julio e introducirá a la marca OREO en el mundo de los Transformers.
El spot dirigido por Michael Bay, en colaboración con la agencia de publicidad The Martin Agency, muestra cómo una galleta OREO ofrece un momento de apoyo mientras el robot gigante continúa en la lucha por el bien.
En República Dominicana, los aficionados también disfrutarán de las actividades inspiradas en Transformers en lugares como centros comerciales y otras áreas de alto tránsito, mientras que los seguidores de OREO tendrán stickers coleccionables y podrán participar en promociones para ganar premios, simplemente siguiendo las instrucciones en el empaque.
“El equipo de OREO ha creado una de las campañas de Transformers mejor integradas y más innovadoras para la franquicia hasta la fecha,” comentó Lee Anne Stables, Vice Presidente Ejecutivo del Worldwide Marketing Partnerships en Paramount Pictures. “Creemos que somos afortunados por contar con la dedicación de tiempo de Michael Bay, mientras aún se continuaba con la producción de “Transformers: La Era de la Extinción” para dirigir personalmente esta nueva campaña televisiva de OREO, la cual los fans de la película seguramente amarán”.
El acuerdo global entre Mondelēz International, OREO y Paramount Pictures fue negociado y ejecutado en colaboración de Liquid Thread, la marca de contenido en Mediavest.