SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de Telecomunicaciones Altice junto a sus marcas Orange y Tricom, ofrecieron una fiesta de celebración en su exclusiva Sala de Prensa en DominicanaModa 2015.
La fiesta, inspirada en los años 20, fue una celebración en grande donde los detalles retro y sofisticados se combinaron mágicamente para ofrecer un ambiente único que transformó por completo el Salón Canciller del Hotel Embajador y la Sala de Prensa Orange y Tricom.
La buena música, los cócteles exquisitos también dieron un toque especial a la fiesta en la que decenas de personalidades se dieron cita para disfrutar, compartir, pero sobre todo lucir sus espectaculares estilos de moda.
“La tecnología y la moda son dos mundos complementarios en el que la tecnología de información es la herramienta principal para llevar al instante a nuestros clientes las tendencias, los estilos, y toda la actualidad del arte del mundo de la moda a nivel local e internacional. Desde los beneficios de acceso al Internet de más alta velocidad de Tricom y Orange nos conectamos con este amado mundo que experimentan nuestros clientes”, expresó Liza Arzeno, directora de Comunicación y Relaciones Corporativas de la empresa.
Sobre la sala de prensa DM 2015
Es el área emblemática del patrocinio que otorga Altice a DominicanaModa cada año, y a través de la cual la empresa ofrece a los miembros de la prensa un área totalmente equipada de estaciones de trabajo con el Internet de Tricom de hasta 100mbps de velocidad, soportado por la tecnología de la mejor red de fibra óptica del país.
Además, el área está diseñada para que se realicen las ruedas de prensa inmediatamente finalizan los desfiles de cada diseñador con un espacio también listo para entrevistas personalizadas así como para efectuar transmisiones exclusivas desde DominicanaModa 2015. Orange proveyó un área de servicio para la carga de equipos móviles muy valorado por los visitantes.
Una vez más, Orange y TRICOM revolucionan DominicanaModa, ofreciendo la mejor tecnología para vivir una experiencia inolvidable.