SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Óptica López, realizó recientemente una jornada visual a los empleados del Hotel Ocean Blue, de la Cadena H10 Hotels, en donde se evaluó la salud visual de sus trabajadores a fin de disminuir el ausentismo laboral a causa de una deficiente visión.

A través de dicho operativo conformado por profesionales capacitados y la utilización de modernos equipos, los empleados del hotel pudieron elegir lentes acorde con sus necesidades, manteniendo un estilo joven y vanguardista a un precio asequible.

Un diagnóstico médico acertado y gratuito a cargo de especialista fiables, permitieron a los trabajadores adquirir un lente apto para su tipo de trabajo, ofreciéndoles protección aquellos que están expuestos al sol y así evitar futuras complicaciones.

Por medio del plan visual 20/20, un programa que se lleva a cabo en las empresas de manera gratuita, tiene por finalidad la evaluación de la salud visual de los empleados para disminuir la cantidad de ausencias por enfermedad causadas por la falta de uso de lentes.

Adaptación de lentes de acuerdo al tipo de trabajo, informe estadístico de los resultados de las evoluciones visuales, facilidades para los familiares de los empleados y muchos otros beneficios fueron obtenidos con esta jornada visual.

Además Óptica López, ofrece las más variadas monturas, los mejores precios del mercado, servicio de reparaciones, lentes elaborados con tecnología de punta, entrega rápida y examen de la vista profesional gratis en todas sus sucursales.