COMEDERO ARRIBA, Cotuí,- Miembros y directivos de la entidad sin fines de lucros  “Juntos por Cotuí” de este municipio entregaron útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de los distritos municipales Comedero Arriba, Caballero y Hernando Alonzo, de la provincia Sánchez Ramírez.

Decenas de niños de las comunidades La Sabana, La Majagua, Los Caboríes y Los Conucones fueron favorecidos con la entrega de útiles escolares por la organización

La presidente de la institución, licenciada Mariam Goris, explicó que a dichos estudiantes les fueron donadas mochilas equipadas de mascotas, bolígrafos, lápices, sacapuntas y gomas para borrar.

El agricultor José S. Acevedo, padre de ocho niños, de cuales tres de ellos recibieron mochilas de manos de la fundación, dio las gracias a la organización por el gesto de solidaridad que han tenido con los niños pobres de este municipio, dotándolo de útiles escolares para que puedan asistir a las escuelas.

Con esta acción esta entidad sigue reafirmando su compromiso con la sociedad, especialmente en la formación y el  desarrollo de nuestros niños y jóvenes en toda la geografía de la provincia Sánchez Ramírez y el país.