Sociales

ODONTODOM celebra 22 aniversario con misa de acción de gracias

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Odontología Dominicana (ODONTO-DOM) celebró su XXII aniversario con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Antonio María Claret, a la que asistieron los principales ejecutivos y colaboradores de la empresa.

Arabella Michelén de Domínguez, directora, agradeció la fidelidad de su clientela durante esos 22 años, en los que tratan de llevar la salud oral a todos los hogares dominicanos.

Ese mismo día se presentó el nuevo logo de ODONTO-DOM y se continuó con las charlas educativas del año 2013, esta vez con el tema de periodoncia a cargo de la doctora Smailyn Agüero.

La experta habló de  los principios y criterios básicos a tener en cuenta ante pacientes periodontales, presentando varios casos clínicos.

Esta serie de charlas tienen como objetivo mantener actualizados a todos los profesionales de la empresa, incentivar la investigación y compartir experiencias profesionales, ya  que todo esto beneficia de una manera directa a los pacientes, dijo la doctora Michelén.

La actividad contó con el apoyo de Colgate. Al finalizar el grupo de profesionales disfrutó de un brindis, en el área social del edificio ODONTO-DOM Paraíso.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes