SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Newlink Group celebró su décimo aniversario en República Dominicana con un coctel en el que todo el equipo de la firma compartió con clientes y relacionados la satisfacción de una década de efectividad sin excusas, como reza uno de sus lemas.

La empresa ha agotado una intensa agenda de actividades durante el mes de aniversario, que se inició con una misa de acción de gracias por el éxito alcanzado en este período de constante evolución y crecimiento, en el que la satisfacción de los clientes ha sido la bandera insignia del grupo.

El presidente y CEO de Newlink Group, Sergio Roitberg, destacó que el éxito de la firma se ha sustentado en una efectiva fórmula que combina la experticia de un equipo humano altamente calificado, una metodología de trabajo colaborativa y adaptada a un mundo en constante cambio, la implementación de herramientas innovadoras y una estructura internacional interconectada que permite ofrecer a los clientes servicios sofisticados, adaptados a los diferentes sectores y mercados.

“La innovación es un sello distintivo de Newlink, por lo que crecemos y nos perfeccionamos de manera continua. Hemos evolucionado en nuestras herramientas de pensamiento orbital y tenemos un redimensionamiento de nuestra práctica de investigación de mercado, que pasa a llamarse Newlink Insights, potenciada con más tecnología y nuevas técnicas. Esta evolución tiene el firme propósito de continuar ayudando a nuestros clientes con soluciones efectivas”, expresó el ejecutivo.

El Managing Director de Newlink Group en República Dominicana, Eduardo Valcárcel, destacó que la empresa ha marcado una profunda huella en el mercado de la asesoría de comunicación en el país a través de su efectiva metodología de comunicación orbital, que enlaza las diferentes órbitas que conforma la organización para lograr impactar de manera transversal.

“En esta trayectoria de 10 años, hemos podido fortalecer nuestra posición de firma consultora horizontal con ejecución, gracias al apoyo de nuestro capital humano y el de importantes marcas e instituciones públicas y privadas que han visto en Newlink Group un aliado estratégico que responde de forma rápida, transparente, con modelos participativos y conciencia social a todos sus retos comerciales o de reputación de marca”, destacó Valcárcel.

Parte de la visión de Newlink Group es seguir siendo un referente en el sector, reforzando su compromiso con la efectividad, sin dejar de lado la innovación constante que ha sido un estandarte de la empresa desde su creación y que le ha permitido adaptarse al acelerado ritmo de transformación que experimenta el mundo de hoy.